lunes, 5 de octubre de 2009

INEGI

1) ¿Cuál fue el tema principal de la presentación?
El tema principal de la presentación fue dar a conocer la página del INEGI, al igual que mostrarnos de que manera funciona, que información contiene y una breve explicación de cómo utilizar esta misma página.
2) ¿Qué ofrece el INEGI para tu carrera en particular?
EL INEGI ofrece para mí carrera muchas cosas como:
o El comportamiento del PIB
o Ingreso de las personas
o Actividades de los distintos sectores Económicos
o Personas con empleo
o Balanza Comercial
o Horas Trabajadas
3) ¿Qué relación encuentras entre la presentación y la materia?
Yo creo que la relación entre la materia y la presentación es que es una fuente de información la que puede ser de mucha utilidad para los proyectos finales. Pero al igual que lo anterior también contiene información que puede explicar porque la cultura no llega a todas las personas ya que cuenta con información como, cuantas personas tienen internet, televisión, radio, etc.
4) ¿Cuáles son tus conclusiones?
Yo creo que la presentación fue buena ya que intentaron mostrarnos de que manera funciona la página y como adquirir la información, por el otro lado creo que la página tiene mucha información y por lo tanto siento que no es tan sencillo ocuparla. Por experiencia un día la trate de utilizar y la verdad es que fue un poco tardado y difícil porque la información es demasiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario