domingo, 18 de octubre de 2009

MetaCrawler y Excite

MetaCrawler:

Campos de Búsqueda: Web, Imagenes, Video News, Yellow Pages, White Pages.
43 resultados bajo; "Influencia de los Medios de Comunicación en la Economía"
El artículo que obtuve se llama "Influencia de los Medios de Comunicación en las Masas" es una tesis la cual no viene completa pero te da la opción de obtenerla completa. El artículo contiene gran número de referencias.
Se establece al final del documento que el mismo pertenece al autor y no a la página de monografías, la página monografías solo sirve para difundir la información, es responsabilidad de cada quien el uso que le de a la información, siempre y cuando se cite al autor y a la página monografías.

Excite:
La página es muy similar a los campos de búsqueda de metacrawler tiene los mismos campos. Busque lo mismo "Influencia de los Medios de Comunicación en la Economía" pero solo tuve 18 resultados, me especifico a la hora de la búsqueda que tenía que poner los acentos.
Encontre un blog de un peridodista reconocido que es mencionado en varias páginas de internet, en el blog hay cierta información que podría utilizar en mi proyecto y también hay varios comentarios que complementan la información. No encontre ninguna regulación de como utilizar la información contenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario